A la conquista del castillo

 In Colonias 2018, Sin categoría

¡Buenos días, familias!

¿Os acordáis que ayer os dijimos que no sabíamos si podríamos hacer todas las actividades de las colonias por culpa de la lluvia? ¡Pues al final sí que hemos podido hacerlo prácticamente todo!

Primero de todo, hemos desayunado pan con Nocilla, leche, ColaCao y galletas para empezar con muchas energías. No sabéis lo rico que está todo!

Al acabar de desayunar hemos subido a las habitaciones, nos hemos lavado la boca, nos hemos acabado de vestir… ¡y a la calle!

Hoy visitábamos el castillo de Benabarre. Nos han hecho una explicación sobre él y nos han contado que se empezó a construir en el siglo XI, hace muchos muchos años. Ahora se conservan algunas partes, pero porque se han restaurado.

Después de la explicación nos hemos dividido por grupos y hemos hecho la gimcana que ha preparado Celia. Teníamos que ir por diferentes puntos del castillo haciendo pruebas. Cada grupo tenía el nombre de un pueblo cercano a Benabarre (Graus, Capella, Lascuarre, Tolva y Caladrones) y ganaba el equipo que más puntos consiguiese tener al final. ¿Queréis saber quién ha ganado? ¡Caladrones!

Una vez acabada la gimcana, hemos podido subir hasta el campanario del castillo y ver las vistas que se ven desde allí. ¡Y nos han tocado las campanas mientras estábamos arriba!

Después de todo esto, hemos bajado al albergue a comer, y una vez que hemos comido, hemos hecho un poquito de siesta haciendo tiempo para poder ir a la piscina. Pensábamos que no podríamos ir, porque el cielo estaba muy negro, pero al final hemos podido ir, aunque solo una horita.

Así pues, hemos bajado pronto de la piscina y nos hemos podido duchar antes. Hemos descansado un rato y después hemos cenado.

Y este ha sido el penúltimo día de colonias! Ya se acaban, mañana es el último dia! Por un lado queremos volver a Barcelona para ver a nuestras familias, ¡pero por el otro nos lo estamos pasando tan bien que no queremos que acaben!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo