¡Hola, familias! Hoy hemos llegado a la mitad del Casal. Seguimos con la Edad Media y hoy la hemos disfrutado… ¡desde la playa!

Nada más empezar el día, cuando hemos llegado al Casal, hemos tenido que esperar a que llegase la comida, como cada día. Pero nada más llegar, los monis nos la han repartido, hemos podido desayunar y hemos aprovechado, también, para ponernos crema solar. ¡Que si no, nos quemamos!

Cuando hemos estado, todo el mundo hemos cogido las mochilas y nos hemos ido hacia el metro. Hemos cogido la L3 del metro hasta Passeig de Gràcia y, luego, desde allí, el tren hasta Castelldefels. Queríamos ir en un tren doble, de los que tienen piso de arriba… pero no ha podido ser.

Al llegar allí hemos tenido que andar muy poquito y ya hemos llegado a la arena. ¡Y al agua! Nos lo hemos pasado genial, porque además la playa de Castelldefels es muy poco profunda y hemos podido jugar sin problemas.

Así hemos estado hasta la hora de comer. En ese momento hemos recogido nuestras cosas, hemos ido a la ducha, nos hemos quitado la arena, nos hemos cambiado… ¡y a comer! Hemos comido al lado de la estación del tren, así cuando hemos acabado hemos tenido que andar muy poquito para volver a coger el tren. ¡Y esta vez sí que era de dos pisos!

Como nos lo hemos pasado tan bien no nos hemos dado cuenta ni de hacer fotos… pero del trayecto sí que tenemos, así que serán las que veáis hoy.

Mañana nos quedamos en el Casal. ¡Que después de tres días a tope ya toca hacer actividades más tranquilas!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio