A pesar de todo, ¡volvemos!

 In Casal 2020

¡Hola, familias!

Estos últimos meses han sido muy complicados. Hemos vivido situaciones que nunca nos pensaríamos que viviríamos… pero aquí estamos. Hemos superado lo peor y llega la hora de los niños y niñas se lo pasen bien. Este verano, como sabéis, el Casal será diferente. Nuevas normas, nueva organización… y, todo, para garantizar la seguridad y de vuestros hijos/as y que se lo pasen genial mientras aprenden.

 

Como cada año, cada semana os iremos informando de las actividades que harán la semana siguiente. Así pues, hoy os informamos de qué vamos a hacer este jueves y este viernes. Y, también, del menú que tendremos esta semana. Lo vamos a hacer por turnos, especificando las actividades qué hará cada turno y el menú que tendrá cada uno. Ahí va:

 

Turno A (2017-2013)

 

 

Turno B (2012-2009)

 

 

Turno C (2009-2005)

Si tenéis dudas sobre a qué turno va vuestro hijo/a, ¡preguntadnos! Recordad que traigan cada día una botella de agua y los días que haya actividades de agua que vengan con el bañador y la crema solar puesta de casa.

 

Además, es importante que, mañana, jueves 25, vengan con la mascarilla puesta. La presentación se realizará en el patio y no podemos garantizar que se cumpla la distancia física de seguridad.

 

¡Va, que en nada empezamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo