¡A volar!

 In Colonias 2018, Sin categoría

¡Buenos días, familias!

¡Qué día más chulo que hemos tenido hoy en las colonias! Hemos ido de excursión pero, sobre todo sobre todo, lo más chulo que hemos hecho ha sido… ¡volar en globo!

Lo primero que hemos hecho hoy ha sido desayunar. Y un poco más tarde que ayer, que nos hemos levantado a las 8.30h. Una vez ya estábamos todo el mundo desayunados, nos habíamos lavado la boca, nos habíamos arreglado y puesto la crema solar, hemos ido hacia el autocar que nos esperaba para ir a Montañana.

Es un pueblo medieval que está cerca de Benabarre y que tiene muchas, muchas cuestas. De hecho, para ir a cualquier lado hay que subir o bajar cuestas. Allí, Nadia, la chica que nos hacía de guía nos enseñó muchas cosas del pueblo: el antiguo horno, el antiguo ayuntamiento, la antigua cárcel, la iglesia… y aprendimos cosas sobre el arte y la arquitectura románicas y góticas.

Una vez que hemos hecho la ruta completa a Montañana, hemos ido hasta una ermita y, después… ¡al río! Como hacía mucho calor y nos habíamos cansado y sudado mucho durante la ruta nos bañamos los pies y la cabeza en el río para refrescarnos mientras venía el autocar para traernos de vuelta. Ha sido muy divertido y, además, ¡estaba fresquita!

Una vez que hemos vuelto a estar en el albergue nos hemos podido dar una pequeña ducha para quitarnos el calor que teníamos y el sudor de la mañana. Y, después, hemos comido.

Cuando hemos acabado de comer hemos podido hacer siesta, que nos ha ido muy bien para poder recargar las pilas para la tarde, que teníamos la actividad de vuelo cautivo en globo.

Ha sido muy muy chulo. Aunque hemos tenido que esperar, porque hacía viento y no se podía hacer la actividad hasta que el viento no parase. Y a las 19h, más o menos, hemos podido. Primero hemos visto cómo se llenaba de aire la vela y luego, cuando ya se ha puesto recto, nos hemos podido montar de 3 en 3.

¡Qué guay que ha sido! desde arriba se ve a la gente muy pequeñita y el paisaje se ve super chulo. ¡Ha sido una experiencia brutal!

Además, cuando hemos acabado el vuelo hemos vuelto al albergue a cenar, que hoy tocaba… ¡pizza!

Hoy ha sido un día muy chulo, con excursión, baño en el río, vuelo en globo y pizza. ¿Y mañana? Si no pasa nada iremos al castillo, que esta noche no hemos podido ir a ver las estrellas porque estaba muy nublado. Pero, ¿y si llueve? ¡Mañana lo sabremos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo