¡Hola, familias! Hoy es viernes y hemos acabado la semana de la Edad Medieval. Hemos estado haciendo torneos, hemos vuelto al Carnaval de Venecia y hemos creado escudos. ¡Ha sido genial!

A primera hora, nada más llegar, hemos hecho una hora de deberes y después hemos desayunado. Al acabar, estels y crancs han ido hasta Venecia para crear sus propias máscaras, igual que ayer hicieron dofins y taurons. Hemos recortado vendas de yeso, nos hemos puesto vaselina por la cara y luego hemos mojado las vendas y nos las hemos puesto por la cara. Y… ¡tachán! ¡Ya tenemos nuestras máscaras!

En cambio, dofins y taurons han estado creando su propio escudo medieval. Cada grupo ha hecho el suyo con cartón y goma eva… ¡y han quedado geniales! Después, además, también han estado pintando las máscaras que hicieron ayer. Han quedado muy chulas, la verdad.

Con todo esto hemos llegado hasta la hora de comer. Y, después de comer, estels y crancs, como ya se habían secado las máscaras, las han estado pintando. Los dofins han hecho un torneo medieval con diferentes juegos y los taurons han hecho un taller sobre dinámicas de género en el que hemos aprendido muchas cosas.

Esta semana hemos estado a tope. Tres días fuertes con piscina, ruta por Girona y playa y dos días más lights con actividades en el Casal. ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado qué?

¡La semana que viene, más y mejor con la semana de la Edad Moderna!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio