Agua y más agua

 In Casal 2019

¡Hola, familias! Hoy es miércoles y normalmente toca playa, peeeero esta semana hacemos la excursión grande del Casal y toca mañana, donde además es posible que vayamos a la playa. Así que hoy nos hemos quedado en el Casal… ¡pero con juegos de agua! ¡Así que tampoco hemos echado tanto de menos la playa!

Para empezar el día, hemos vuelto a hacer deberes y a desayunar a primera hora. Después, cuando ya hemos acabado todo el desayuno, hemos empezado las actividades. Estels y crancs han empezado con los juegos de agua. Entre ellos hemos jugado a la bomba, al pañuelo con agua… ¡y nos hemos empapado pero bien! ¡No os imagináis qué fresquitos que estábamos con el calor que ha hecho hoy!

Por su lado, dofins y taurons han hecho una gimcana artística. Se trataba de diferentes pruebas, entre ellas adivinar unos cuadros famosos y sus autores, han hecho murales pintando lanzando pintura con los pinceles o hacer retratos de nosotros mismos. Ha molado mucho porque hemos aprendido muchas cosas.

Con todo esto hemos llegado a la hora de comer. Y, después, hemos continuado con las actividades. Estels y crancs han hecho el juego de las sillas musicales con canciones de Coco y dofins y taurons han hecho la guerra de agua. ¡Han quedado bien bien mojados todos! Que hasta han cogido pistolas de agua y botellas para remojarse.

Y así hemos llegado al final del día con los gomets. Mañana recordad que vamos de excursión a Roda de Berà y que, seguramente, nos dará tiempo a ir a la playa, así que… ¡venid con las cosas de la playa!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo