Cabritas

 In Colonias 2018, Sin categoría

¡Buenos días, familias!

Hoy ha sido una jornada muy muy completa en las colonias. Hemos hecho de todo. Y, al final, hemos acabado bien cansados.

Para empezar el día, nos hemos levantado pronto, ¡a las 7.30h! Lo hemos tenido que hacer así porque íbamos a ver las cabras y, si queríamos ordeñarlas, teníamos que ir pronto. Así que hemos desayunado, nos hemos arreglado y hemos ido hacia la fábrica de quesos.

Cuando hemos estado allí nos han enseñado cómo se hace un queso y cómo se ordeñan las cabras. Y nosotros lo hemos podido hacer también. ¡Hemos estado un buen rato sacándoles leche! Al cabo de un rato nos hemos marchado de la sala donde las ordeñan y hemos ido a visitar las cabritas pequeñas. Son muy monas y las hemos podido coger en brazos. Algunas se resistían un poquito más que otras, pero al final hemos podido tenerlas en brazos.

Y, para acabar, hemos podido probar el queso que hacen allí. ¡Está riquísimo!

Al volver, como era aún pronto, quienes han querido han hecho una visita a la radio. Han salido por antena  y han hablado y saludado a sus familias. Y quienes estaban cansados, se han quedado en el albergue.

Después hemos comido y, al acabar, hemos hecho una buena siesta que ha terminado para ir a la piscina. Allí hemos estado un par de horas que hemos aprovechado para nadar, jugar… pero sobre todo para quitarnos el calor que hacía.

Cuando ya cerraban la piscina nos hemos ido, hemos vuelto al albergue, nos hemos duchado y hemos cenado.

Y, por último, quienes han querido y no tenían sueño, han ido a ver una película: ¡Coco! Quienes no han querido se han quedado durmiendo y descansando. Y, el resto, les han acompañado en cuanto ha acabado la película.

Como veis, hoy ha sido un día muy completo y con muchas actividades. Mañana más, que nos vamos de excursión a otro pueblo y, por la tarde… ¡¡volaremos en globo!!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo