Concierto y crea tu instrumento

¡Hola hola, familias! Hoy hemos empezado la semana de la música de la mejor manera posible. ¡Asistiendo a un concierto solo para nosotros!

Hemos entrado al casal y hemos desayunado fresquitos para irnos corriendo a la Escola de Municipal de Música de Nou Barris. Pero cómo nos hemos dado mucha prisa, hemos estado jugando en un parque que había cerquita hasta que fuese la hora de entrar.

Una vez dentro, nos hemos sentado en unas butacas como en el teatro y hemos empezado a escuchar todas las canciones. Jo, cómo nos ha gustado. ¿Sabéis que han tocado Piratas del Caribe? Qué guay. Además, nos han explicado los instrumentos que utilizan y sus características. ¡Hasta hemos subido con ellos al escenario mientras tocaban! Ha sido una experiencia genial.

Pero, jo, han habido niños y niñas que no han traído la camiseta del casal y no han podido ir de excursión. Aunque también se lo han pasado muy bien. Han hecho actividades en el casal como pintar con pinturas y llenarse los dedos. ¡Qué bien!

Pero eso no ha sido todo. Hemos comido y luego, hemos pintado nuestro instrumento preferido con pinturas. Desde pianos, guitarras, hasta violines y flautas. ¡Nos encanta la música!

Mañana empezamos La Voz en el casal, ¡todos a descansar para darlo todo en las audiciones a ciegas! 🙂

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio