¡Hola, familias! Hoy en el Casal nos hemos convertido en concursantes de la televisión y hemos vuelto a ir al espacio. ¿Cómo? Pues hemos hecho un par de concursos y hemos acabado el cohete espacial que empezamos el otro día.

Para empezar el día hemos vuelto a hacer una hora de deberes o de lectura antes de desayunar. ¿Y qué hemos desayunado? Pues sticks de Nocilla, leche y ColaCao. ¡Qué rico estaba!

Al acabar hemos salido al patio y Laia nos ha explicado los juegos que íbamos a hacer. ¿Sabéis el concurso BOOM de la tele? Pues lo hemos imitado y hemos hecho nuestra propia versión. En vez de tener bombas teníamos globos de agua que nos explotaban encima cada vez que nos equivocábamos en la respuesta. Cuando hemos acabado el concurso hemos hecho otro.

¿Os acordáis del Gran Prix del Verano? Pues hemos hecho una de sus pruebas: la patata caliente. Iván nos ha hecho un montón de preguntas y teníamos que acertarlas antes de que el globo nos explotara encima también. ¡Ha sido muy divertido!

Después, para secarnos, nos hemos puesto en el patio a jugar al juego de «matar». ¡Nos ha gustado tanto que hemos hecho hasta dos rondas! Y, con eso, hemos llegado hasta la hora de comer.

Después de comer nos ha dado tiempo para acabar los cohetes que comenzamos el otro día y todo. ¡Así nos los podemos llevar a casa!

Y, con todo, hemos llegado a la hora de hacer los gomets y de irnos a casa. Y, ahora, ¡a descansar! ¡¡Que mañana toca playa!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio