¡Hola, familias! Hoy ha sido el primer día de las colonias de Benabarre. Ha sido un día de mucho calor, ¡pero lo hemos combatido muy bien!

Primero, por la mañana, hemos salido así que lo hemos tenido todo en orden (toda la documentación, los carnets…) y, cuando ha estado todo, hemos metido las cosas en el autocar y… ¡a encochar! El viaje ha sido un poco larguito, pero hemos hecho una parada a la mitad para poder almorzar. Después hemos seguido y hemos llegado a Benabarre poco antes de comer. Nada más llegar nos han explicado las normas del albergue y hemos hecho el simulacro de emergencias. Después hemos subido a las habitaciones, hemos hecho las camas y hemos bajado a comer.

Como algunos se han comido el bocadillo de la comida en el almuerzo los monis han tenido que ir a comprar más bocadillos y hemos comido un poco más tarde. Después de comer hemos recogido bien todo el comedor entre todo el mundo y hemos ido a las habitaciones a descansar y, quien ha querido, ha podido hacer un poco de siesta.

La siesta se ha alargado un poco más de lo que iba a ser porque hacía mucho calor y los monis han preferido esperar un poco para salir a hacer la excursión. Cuando por fin hemos salido hemos ido hacia el parque de San Medardo, que está un poco a las afueras del pueblo. Allí hemos hecho unas cuantas actividades que nos ha preparado Leo y, cuando ha llegado la hora, hemos vuelto.

Al llegar al albergue nos hemos duchado y hemos podido llamar a nuestras familias para decirles lo bien que nos lo hemos pasado. Y, después… ¡a cenar!

¡Y así se ha acabado el día! Ahora haremos algún juego de noche y luego ya a dormir, ¡¡que mañana nos levantamos temprano para ir a ver las cabras!! ¡¡Tenemos muchas ganas!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio