[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1550955278838{margin-bottom: 0px !important;}»]

¡Buenos días, familias!

Hoy, en el Casal, hemos vuelto a ser neandertales. Si el martes estels y crancs se fueron al Museo de Arqueología, esta vez lo han hecho dofins y taurons.

Antes, por eso, hemos desayunado y estels y crancs, además, han hecho una horita de deberes o lectura. Mientras ellos hacían eso, dofins y taurons se ponían en marcha para ir al Museu. Allí, les han explicado cosas relacionadas con la prehistoria y, además, han hecho de arqueólogos descubriendo objetos enterrados de la época íbera.

Mientras tanto, estels y crancs, en el cole, han pasado la mañana pintando cada uno su propio dolmen. Y, al acabar, han comido. Cosa que también han hecho dofins y taurons justo después de ellos.

Después de comer, mientras estels y crancs han hecho un mamut con bolitas de papel de seda dofins y taurons han creado sus propios instrumentos prehistóricos con arcilla.

¡Y, casi sin darnos cuenta, ha llegado la hora de irnos! Aunque antes, hemos hecho los gomets, claro. Mañana, el último día de la primera semana de Casal. ¡Se nos ha pasado volando!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio