¡Día entre deseos, vistas y barcos!

¡Hola familias!

Ya estamos a la mitad de la semana de Asia y lo hemos aprovechado con un día bien intenso, ¡lleno de actividades!

Para empezar, el turno A ha hecho a lo largo del día una actividad muy bonita llamada «El árbol de los deseos». Esta consistía en pintar un árbol en un papel mural, pensar deseos y después pegarlos en el mural como si fueran las hojas del árbol. Algunos de los deseos eran «una casa con piscina en Hawai», o «que se acabe el coronavirus». Lo han pasado genial y les han quedado unos árboles preciosos. Además, los niños que eran nuevos han podido realizar su pasaporte para poder empezar de manera oficial su viaje por los continentes.

 

 

El turno B ha tenido un día bien movidito. Por la mañana han ido al Parque Central, donde han jugado a varios juegos tradicionales de Asia y, después, a otros juegos que les gustan y triunfan siempre como el pilla-pilla o el escondite. Después han comido allí mismo su picnic y han cogido mucha energía ya que, por la tarde, han ido al Turó de la Peira y han subido al Mirador de les Creus, donde había unas vistas espectaculares de Barcelona. Por eso, han cogido papel y lápiz y han hecho unos dibujos de lo que veían, así como estampaciones con flores y hojas. ¡Ha sido un día cansado pero lo han pasado genial!

 

 

 

Por último, el turno C ha hecho actividades diferentes por grupos. Por la mañana, P.O.P.S. y Medusas han ido al Museo Marítimo (hemos visto barcos como la Galera Real, el barco principal de la Armada en la batalla de Lepanto), aunque antes han visitado el barco de Santa Eulàlia y han hecho una ruta por el Paseo Marítimo. Por otro lado, el grupo de los Anisakis ha ido a los búnkeres del Carmel y el grupo Flama ha hecho una ruta súper chula por el barrio de Sant Andreu. Todos han vuelto al Casal, donde han comido (hoy había arroz con tomate y lo han devorado) y, por la tarde Anisakis y P.O.P.S. han hecho Tik-Toks (vídeos musicales), el grupo de Flama ha visto una película y los de Medusas han jugado a varios juegos en el Casal.

 

¡Y hasta aquí este miércoles en el Casal Marblau, a ver qué nos espera mañana!

¡Yì huîr jiàn! (que significa ¡hasta ahora!)

 

 

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio