¡Hola familias!

Hoy todos los turnos han hecho actividades pasadas por agua. Ha amanecido un poco nublado pero rápidamente se ha despejado el cielo y hemos podido disfrutar de unos buenos chapuzones.

Al turno A le tocaba mojarse con juegos de agua así que, después de desayunar, se han cambiado y se han preparado para una guerra de agua donde todos han acabado bien empapados. ¡Mojarse mola mucho pero mojar a los demás también! Después de secarse y vestirse, han comido y, por la tarde, han hecho una manualidad de un animal muy querido en muchos países de Asia… ¡un dragón! Lo han hecho con cartulinas y pinzas y no les han podido quedar unos dragones más chulos.

En el turno B, después de desayunar, han cogido sus mochilas y se han ido a la piscina de Can Dragó, donde han pasado una mañana estupenda entre chapuzones y amigos, ¡así sí mola el verano! Después, se han cambiado, han regresado y han comido. Por la tarde, han  hecho una actividad llamada el cuento infinito. Esta consiste en crear un cuento donde el final siempre queda enlazado con el principio, por eso se dice que no se acaba nunca. Han creado unas historias muy originales y los dibujos del cuento no les han podido quedar mejor.

Por último, al turno C nos tocaba día de playa. Después de desayunar hemos cogido el metro y hemos ido hasta allí y, ¿a qué nos os imagináis qué actividad nos han improvisado los monitores? ¡Un aquagym! ¡Nos ha encantado! Después, hemos ido a comer nuestro picnic bajo unos porches (ya nos había dado suficientemente el Sol) y, después, hemos pasado un rato tranquilo entre conversaciones y juegos, hasta que llegó la hora de coger el metro y volver de nuevo al Casal.

 

¡Y hasta aquí nuestro súper día aquático! ¡Esperemos que todos estéis bien y a coger pilas para lo que queda de semana!

¡Màn zôu! (que significa ¡cuídate!)

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio