Edición 2020

Para esta edición del año 2020 tenemos novedades respecto al proyecto. La primera es el aumento del número de plazas por semana a 130, para poder dar más cobertura a más familias del barrio y del distrito que demandan un servicio como el nuestro. La segunda, igual que el año pasado, es la reserva de plazas que habrá en cada grupo de edades para niños o niñas con diversidad funcional.

En esta edición de 2020 el Casal se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio, de lunes a viernes y de 9h a 17h habiendo servicio de acogida de 8.30h a 9h.

Cada semana contaremos con un máximo de 130 plazas de niños/as. A su vez, los niños/as estarán repartidos en diferentes grupos de edad, según año de nacimiento (estels, crancs, dofins y taurons). En todos estos grupos, además, habrá una reserva de 2 plazas para niños/as con diversidad funcional.

La única semana que contará con un número inferior de plazas será la semana del 6 al 10 de julio. Ello es debido a que coincidirá con la semana de colonias. Durante esos días el número máximo de niños/as será de 90.

Este año el centro de interés será “La vuelta al mundo”, a través de la cual iremos descubriendo diferentes características de los 5 continentes, que iremos desvelando más adelante.

De esta manera, cada semana se centrará en un continente del que iremos descubriendo los rasgos más característicos de su cultura, su gastronomía, los lugares más característicos o su historia.

Como en anteriores ediciones, abrimos una línea de ayudas para aquellas familias que no puedan asumir el coste entero del Casal. Las bases de dichas ayudas son las siguientes: Bases reguladoras de las ayudas TCS 2020 (PDF, castellano) / Bases reguladores dels ajuts TCS 2020 (PDF, català)

Además, esta actividad está reconocida y homologada por el Ayuntamiento de Barcelona, con lo cual aquellas familias que lo soliciten y cumplan con los requisitos que el Ayuntamiento solicita, podrán ser beneficiarias de becas o ayudas.

Además, todas aquellas familias que sean socias de TcS tendrán un descuento de entre un 15% y un 30% en este proyecto, dependiendo del número de socios/as que haya en el hogar y de la modalidad escogida.

El período de inscripciones se iniciará el 25 de abril de 2019 y se alargará hasta el 16 de junio. Para facilitar dicho trámite y, también, para hacerlo más sostenible y ecológico se realizará de manera on-line mediante un formulario que será firmado el día de la reunión con las familias que estén aceptadas.

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo