En Oceanía hay mucha agua

 In Casal 2020

¡Hola, familias!

 

Seguimos en Oceanía. Y en Oceanía hay muchísima agua. De hecho, es un continente que todo son islas… y, claro, están rodeadas de agua. Así que hoy hemos hecho un homenaje a eso y hemos estado todos los grupos haciendo actividades acuáticas.

 

El turno A, por la mañana, después de desayunar, ha hecho unos prismáticos caseros. Ojo, con rollos de papel de váter. ¡Que se pueden hacer muchas cosas reciclando material! Primero hemos decorado las dos partes de los prismáticos, después los hemos enganchado y, al final, les hemos puesto unas gomas. Y… ¡tachán! ¡Ya tenemos nuestros prismáticos!

Después hemos hecho un juego para encontrar pistas y saber en qué continente estábamos. Las piezas del puzzle que teníamos que encontrar eran de un canguro y, claro, ¿dónde hay canguros? ¡En Oceanía!

Al acabar de encontrar las piezas hemos comido y, después… ¡guerra de agua! Nos hemos mojado un montón y nos hemos divertido muchísimo. Hemos acabado mojadísimos… ¡pero con el sol nos secamos!

 

Por su parte, el turno B ha ido toooodo el día a la playa. En concreto, a la de Bogatell. Allí han pasado toda la mañana haciendo juegos en el agua, mojándose entre ellos… o tomando el sol en la arena. Después han comido y, al acabar, para el Casal.

 

Por último, el turno C ha ido por la mañana a la piscina. A la de Can Dragó, como todos los años. Allí también han hecho un montón de juegos y actividades, sobre todo intentando hundir a los monitores. Cuando ha llegado la hora han vuelto al Casal a comer y, por la tarde, hemos hecho diferentes juegos y actividades relacionados con el reciclaje.

 

Y así ha llegado el final del día. ¡Mañana más!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo