¡Hola, familias! ¡Hoy ha sido el último día de Casal! Ha sido un día de muchas emociones y de hacer actividades más especiales.

Como siempre, a primera hora hemos desayunado. Mientras desayunábamos pensábamos que al final después no podríamos hacer los juegos de agua porque el cielo estaba nublado y no hacía mucho calor… pero al final ha salido el sol y sí que hemos podido hacerlos. Así que después de desayunar nos hemos puesto los bañadores, hemos sacado las toallas y también todo lo que llevábamos para mojar a los demás… ¡¡y guerra de agua!!

La verdad es que hemos empezado un poquito tarde la guerra porque hasta que hemos hinchado todos los globos hemos tardado un poquito, pero nos lo hemos pasado genial. Hemos mojado a todo el mundo y ha habido quien ha quedado bien empapado. Y lo mejor es que lo hemos hecho todo el mundo a la vez, desde estels hasta taurons.

Con la guerra de agua hemos estado toda la mañana, hasta la hora de comer. ¿Y qué había para comer hoy? ¡Pizza! Ayer los monis ya nos preguntaron de qué queríamos las pizzas y hoy ya directamente nos hemos sentado por parejas para compartir las pizzas. Después, además, ha habido helado. Y, cuando hemos salido al patio, hemos hecho juego libre.

Además, hemos aprovechado ese rato para firmarnos las camisetas, tanto a nosotros como a los monis. También nos hemos hecho fotos de grupo y ha habido quien hasta ha hecho un baile para todo el mundo.

Y así se ha acabado el día… ¡y el Casal! ¡Muchas gracias a todo el mundo que ha participado y a todas las familias por confiar en nosotros un año más! Os esperamos el año que viene… ¡o en septiembre!

¡¡FELICES VACACIONES!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio