¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de este año. Como ayer, ha sido un día especial porque hemos hecho actividades especiales. ¿Queréis saber cuáles?

Por la mañana, después de desayunar, Ashanty, Anghelina, Marcos e Iker han hecho unas actividades para estels y crancs. Estas actividades eran variadas. Han hecho dos grupos mezclados entre estels y crancs, la mitad se ha ido con Marcos e Iker y la otra mitad con Anghelina y Ashanty. Como los peques no conocían bien a los nuevos monitores por un día, primero hemos hecho una actividad para conocernos. Después, el equipo de Ashanty y Anghelina han jugado a otros juegos como, por ejemplo, a las sillas, al atrapa la bandera, al limbo, al pistolero, al lobo, etc. Mientras tanto, el equipo de Iker y Marcos han jugado a juegos como el mataconills, el pichi, la bomba y, también, las sillas.

Por su lado, dofins y taurons han ido al Parc Central de Nou Barris y han hecho también juegos variados al aire libre (aunque en un momento les ha llovido un poquito). Esos juegos han sido, por ejemplo, el mataconills (sí, este año triunfa), la viuda negra, las tazas o el hombre lobo. Todos ellos han sido juegos que hemos hecho durante el Casal y que nos han gustado, así que hoy los hemos repetido.

Todo ello ha durado hasta la hora de comer. Y, después, hemos seguido jugando. Dofins y taurons han elegido entre dos juegos diferentes: o bien fabricar su propia matrícula o bien manualidades con plastilina haciendo tarjetas de cumpleaños.

Y, de mientras, estels y crancs, han hecho unas actividades que ha preparado Panni. También han sido juegos por grupos como, por ejemplo, el teléfono o el atrapa la bandera (que este año también triunfa).

Y así hemos llegado hasta la hora de hacer los gomets. Ahora, a descansar… ¡que mañana es el último día!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio