Juegos Olímpicos y Vallvidrera

¡Hola, familias! Hoy ha sido un día muy deportivo en el Casal. Hemos hecho nuestros propios Juegos Olímpicos donde hemos jugado un montón y hemos hecho muchas pruebas deportivas. Y quien ha hecho la excursión a Vallvidrera ha hecho ejercicio también porque ha andado bastante.

Por la mañana, antes de nada hemos desayunado todo el mundo. Después, estels y crancs han cogido el metro para ir a Diagonal y allí pillar los ferrocarriles para llegar a Baixador de Vallvidrera. Una vez allí, fueron hasta el pantano y estuvieron hablando de los animales que hay por allí (se encontraron hasta un jabalí!). Entre todos, además, prepararon una casita para el jabalí y, después, estuvieron jugando al aire libre en contacto con la naturaleza.

Mientras tanto, dofins y taurons hicimos los Juegos Olímpicos. Primero de todo, hicimos la sesión inaugural donde cada país hizo su desfile. Después se dio a conocer la tabla con las diferentes pruebas que le tocaba a cada país… ¡y a empezar! Había diferentes pruebas: fútbol, basket, voley y atletismo. Y cada país competía dos veces en cada prueba contra países diferentes. Había puntuaciones diferentes si se ganaba, se empataba o se perdía… igual que en los Juegos Olímpicos normales.

Estos JJOO duraron todo el día, después de comer volvimos a hacer las pruebas que faltaban y, finalmente, ganó el país Kildt.

Y, después de comer, estels y crancs no tuvieron tiempo para hacer más cosas porque pasaron la tarde reposando ya que se habían agotado por la emoción de las actividades del campo y por la caminata que habían hecho.

¡Y hasta aquí ha llegado el día! Mañana más… ¡que nos vamos a la piscina!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio