Juegos y visitas sorpresa

¡Hola, familias! Hoy en el Casal ha sido un día de visitas. Primero porque hemos visitado el espacio y, después, porque hemos tenido una visita sorpresa que no nos esperábamos.

El día ha empezado con un rato de deberes o lectura que hemos aprovechado para hacer los deberes que nos quedan antes de empezar el cole. Después hemos desayunado y, al acabar, Patri nos ha explicado una actividad con la que viajaríamos al espacio. Nos hemos dividido en 4 grupos, cada uno con un moni, y hemos hecho diferentes juegos: un dominó, un memory, una sopa de letras y una prueba sobre la Luna. Todo relacionado con el espacio.

Justo al acabar ese juego hemos tenido la visita sorpresa del día: ¡han venido los bomberos! Pero, tranquilos, que no nos ha pasado nada a nosotros. Ayer una cotorra se quedó enredada en una de las rejas del cole y no pudo salir. Hoy aún estaba, así que hemos llamado a Emergencias y han venido los Bomberos a soltarla. Cuando la han bajado hemos visto que tenía una de las patas rota, así que los monis le han hecho unas curas y después se la han llevado los de la protectora de animales para curarla.

Con todo eso hemos llegado a la hora de comer. Cuando hemos acabado hemos hecho manualidades, como ayer. En este caso hemos diseñado y montado un cohete espacial, con el que iremos a la Luna. Cada uno el suyo, así lo hacemos a nuestro gusto.

¡Y, con esta actividad, ha llegado la hora de hacer los gomets y de irnos para casa! ¡Mañana, más! ¡Que toca piscina!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio