¡Hola familias!

Nos acercamos al final de la semana pero no por ello nos relajamos, así que seguimos haciendo actividades tan guays como las que os explicamos a continuación.

El turno A hoy ha ido al Museu Blau, donde ha podido ver dos exposiciones chulísimas que explicaban el origen del planeta Tierra y del ser humano. Han aprendido un montón y han quedado alucinados con la cantidad de maquetas, paneles, pantallas, réplicas y demás que se han encontrado por el itinerario del Museu. Al llegar, han comido y después han jugado a varios juegos que les encantan.

El turno B, al igual que ayer, se ha dividido en dos grupos, y básicamente se han intercambiado las actividades que hicieron, es decir, que unos han ido al Conreu de la vinya para aprender y hacer tareas relacionadas con la viña y su cuidado, y los otros han hecho talleres de reciclaje y aprovechamiento (han hecho las bolsas de tela a partir de camisetas viejas y los monederos con tetrabriks). Por la tarde ambos grupos han hecho una dinámica de flores que consistía en dibujar una flor, poner una frase y crear un pequeño mural con los otros compañeros y también han hecho varios juegos.

El turno C, después de desayunar hemos hecho el taller de convertir una camiseta vieja en una bolsa. Incluso algunos la hemos llenado de cosas y la hemos estrenado hoy mismo. ¡Nos han quedado muy chulas y hemos aplicado muy bien el aprovechamiento de recursos! Por la tarde, al igual que muchos compañeros, hemos aprovechado para jugar a varios juegos que nos gustan.

 

 

 

¡Y esto ha sido todo por hoy! Veremos qué nos espera mañana, ¡que ya nos toca despedirnos de África para poner rumbo a un nuevo continente!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio