¡Hola hola, familias! Hoy nos hemos pasado el día a ritmo de voz y música. Primero de todo, hemos estado desayunando y haciendo nuestra horita de deberes. Un rato de tranquilidad y calentamiento para luego… Asistir a las audiciones a ciegas de La Voz!

Hemos hecho grupos de tres o cuatro personas y cada grupo ha decidido cantar una canción. De esta manera, los coach estaban de espalda y cuando empezábamos a cantar, si les gustaba la actuación, se giraban para que nos fuésemos a su equipo.

¡Ha sido muy emocionante! En ocasiones, hasta debíamos decidir con quien irnos porque se giraban varios a la vez 😀 Al final, la coach Cris, ha terminado con 3 grupos, el coach Carles con otros 3 grupos, la coach Rosa con 2 grupos y el coach Iván con 4!

Pero eso no es todo, porque… El viernes es la final y veremos quien gana la edición 2017 de la Voz! ¡Qué nervios!

 

 

 

 

 

 

 

Después, nos hemos lavado las manos y hemos ido corriendo a comer. Además, hoy había una comida que nos encanta a casi todos y ha sido rápido. Cómo dice nuestra canción «molt enciam, espaguettis i croquetes!».

Luego nos hemos vuelto rockeros y rockeras de la mano del mejor rock and roll. Nos hemos agrupado por diferentes canciones y nos hemos situado alrededor de una redonda de sillas. Cuando sonaba nuestra canción, teníamos que correr alrededor de las sillas y cuando se paraba ésta… ¡Todo el mundo a sentarse! Pero eh, que habían menos sillas que personas y alguien se tenía que quedar sin… ¡Ooooh! Ha sido muy divertido y emocionante.

Por último, con esos mismos grupos, hemos jugado a correr con una pelota y llevarla a la portería. ¡Pero no era tan sencillo! El resto de grupos nos podía tirar globos de agua y si te daban… ¡Quedabas eliminado! Ganaba el grupo que más pelotas hubiese llevado. ¡Nos hemos mojado un poquito! Pero ha sido muy divertido.

Mañana vamos a la playa de El Fórum, por lo que toca descansar y recargar las pilas para saltar olas y hacer castillos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio