¡Un miércoles a la americana!

¡Hola familias!

Ya estamos a mitad de semana, pero la energía no decae y seguimos a tope con muchas actividades, ¡esto es lo que hemos hecho hoy!

El turno A, después de desayunar, ha empezado sus actividades de la mañana, que en este caso eran muy deportivas, ¡y es que hoy tocaba sumergirse en el mundo del atletismo! Han hecho competiciones de longitud, altura, peso, sprint y una carrera de relevos al final. Lo han pasado genial, ¡están hechos unos grandes atletas! Por la tarde, después de reponer energías con una ensalada alemana y un buen muslo de pollo, han hecho una de las actividades más divertidas, pringosas y dulces del Casal: ¡Pintar con chocolate! Cada niño tenía un fragmento de papel vegetal sobre el cual ponerse creativo (aunque tenemos dudas de si ha acabado más chocolate encima del papel o en sus boquitas).

El turno B, después de un par de días en el Casal, hoy tocaba salir un poquito, así que, después de tomar el desayuno, han cogido sus mochilas y se han ido al Parque del Laberinto. ¿Que cómo han ido? Pues tal y como está de moda en nuestro Casal, ¡andando! Una vez allí, cada grupo se ha dividido para pasar el laberinto mientras se cronometraba el tiempo que tardaba cada uno. ¡Hay que decir que tenemos unos grandes exploradores! Luego han ido a la cascada, donde se han refrescado un poco y después han jugado a los juegos de la Sardina y el escondite al revés.
Después de comer han seguido jugando en el parque y a dos juego (el Inquilino y Las tazas), hasta que ha llegado la hora de volver chino chino para hacer los gomets y ya ir a casa.

Por último, los del turno C, después de la súper ruta que hicimos ayer ya nos ha ido bien quedarnos tranquilitos haciendo actividades en el Casal. Después de desayunar nuestras tostadas y un vaso de leche y Colacao, nos hemos puesto manos a la obra, y es que hoy nos tocaba… ¡Hacer estampación de camisetas! Para hacerlo, hemos necesitado una camiseta y lejía (¡sí, lejía). Con gomas de pollo, hemos ido marcando diferentes líneas en la camiseta para que, al aplicar la lejía, quedara una estampación en círculos y otras formas bien chulas. Nos han quedado fenomenal, y mientras las hacíamos hemos podido hablar, reír y pasar un tiempo bien chulo con los compañeros y monitores. ¡Ha sido un día genial!

 

 

Y este ha sido el último miércoles del Casal, mañana llega el penúltimo día y estamos seguros de que nos va a encantar, ¡como todos! Y como siempre, os lo contaremos todo.

Bye bye! (hoy nos despedimos como lo hacen en USA)

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio