Miércoles: todo el mundo a la playa

Hola, familias! Si ayer hizo calor hoy también hemos tenido muuuucha calor. Pero, ¿cuál ha sido la diferencia con ayer? ¡Que hemos ido a la playa, nos hemos bañado y nos hemos refrescado! Tanto, que casi ni hemos notado el calor que hacía.

Antes, por eso, para empezar el día hemos llegado bien puntuales al Casal. Teníamos ganas de ir al agua, ¡se ha notado! Aún así, hemos tenido que esperar a que llegase el cátering, porque si nos vamos sin comida, ¡mal!

En cuanto ha llegado los monis nos la han repartido, la hemos metido en la mochila y hemos comenzado a irnos. Primero estels y crancs, que como van más despacio tardan más. Y, un rato después, dofins y taurons. Hemos bajado andando hasta el metro, en Llucmajor. Hemos cogido la L4, la amarilla, y nos hemos bajado en Bogatell.

Antes, mientras íbamos en el metro, hemos intentar ver alguna de las dos estaciones fantasma que hay… pero no hemos visto ninguna. A ver si la próxima vez tenemos más suerte. Sabemos que una se llama Banco y la otra Correos y que están entre Urquinaona y Jaume I y entre Jaume I y Barceloneta. ¡Así que la próxima vez nos tendremos que fijar más!

Cuando hemos llegado a Bogatell hemos tenido que andar un poquito hasta llegar a la playa. Pero en cuanto hemos llegado, nos hemos quitado la ropa y… ¡al agua! Allí hemos estado todo el rato hasta la hora de comer, excepto quien se ha querido ir a las toallas o los más peques, que se han quedado en la orilla jugando con la arena.

El resto hemos estado jugando dentro del agua entre nosotros e intentando meter bajo el agua a los monis. Con algunas lo hemos conseguido, pero hay algunos que se nos han resistido bastante. ¡Aún así, hemos podido con todo el mundo!

Cuando ha llegado la hora de comer hemos salido, nos hemos secado, hemos pasado por la ducha y nos hemos cambiado. Y, cuando hemos hecho todo eso, hemos ido a un parque cercano a comer. Al acabar hemos podido jugar en los toboganes y columpios que había por allí, correr por el parque o bien estar sentados hablando.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio