¡Hola hola, familias! Hoy ha sido un día diferente. ¿Y sabéis por qué? ¡Pues ahora os lo contamos!

Primero hemos desayunado y, cuando todo el mundo ha tenido el estómago bien bien lleno y cuando todo el mundo ya estábamos en el Casal, nos han repartido los picnics y, con un poquito de retraso sobre la hora que estaba prevista hemos ido… ¡al autocar! ¡Hoy teníamos dos autocares! Porque, claro, íbamos todo el mundo juntos, y somos muchos.

Cuando hemos llegado a Montgat la verdad es que el día no acompañaba mucho para ir a la playa. Así que hemos cambiado de plan. Había que aprovechar el día allí, que es un lugar muy bonito, así que hemos ido a un parque que está cerca de la playa y nos hemos puesto a jugar. Los monis nos han preparado una gymcana y unas carreras de relevos que nos han gustado mucho ¡y con lo que nos hemos estado toda la mañana! ¡Enterita!

Al acabar los juegos nos hemos puesto a comer el picnic que llevábamos y, después de comer, hemos tenido un ratito para jugar a lo que quisiéramos. ¡Juego libre! ¡Por fin!

Cuando ha sido la hora de irnos hemos cogido las mochilas, lo hemos recogido todo… ¡y de nuevo para los autocares! Hemos llegado prontito al Casal, así que hemos aprovechado para acabar de pintar nuestras máscaras, y quien no tenía máscara porque no había venido ayer ha podido hacérsela.

Al final no hemos podido ir a la playa como estaba planeado, pero no nos ha importado, ¡porque nos lo hemos pasado igual de genial o mejor!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio