No es un adiós, es un ¡hasta pronto!

¡Hola familias!

Último día, muchas emociones pero también mucha diversión.

Aunque ha amanecido un poco nublado, rápidamente ha salido el Sol, ¡pues hoy merecíamos un día radiante! Además, esto ha hecho que nos apeteciera aún más la actividad que hoy nos tocaba, ¡guerra de agua!

Después de desayunar tostadas y leche con Colacao, cada grupo se ha dirigido donde le tocaba hacerla. Algunos se han quedado en el cole y otros nos hemos ido en parque. Sea como sea, nos hemos quedado en bañador y nos hemos remojado bien remojados. Hemos jugado con nuestros compañeros y monitores de lo lindo y nos hemos «vengado» de aquellos chorros de más que nos han caído durante el Casal, ¡lo hemos pasado genial!

Al volver al cole y secarnos, ha llegado un momentazo, la comida. Y es que hoy, al ser un día especial, la comida no iba a ser menos, así que hemos podido disfrutar de…¡una pizza! Los monitores nos han ido preguntando esta semana qué pizza queríamos, así que, después de encargarlas, poco a poco han ido llegando. ¡También teníamos bebidas especiales y helado de postre!

Después ha llegado el momento más triste… Tenernos que despedir de nuestros compañeros y monitores. Hemos pasado muchos días juntos, hemos jugado a mil cosas, hemos hablado, reído y vivido mil momentos, y que llegue el final da un poco de pena. Aún así estamos muy contentos de haberlo pasado tan bien, nunca olvidaremos este súper verano que, a pesar de las circunstancias, nuestros monitores y monitoras se han esforzado (aún más) para que disfrutáramos, aprendiéramos y nos llenáramos de alegría, ¡siempre os estaremos muy agradecidos!

Y esto ha sido todo familias, no solo por hoy, sino por este verano. Os damos las gracias por estar ahí, por vuestra confianza y por seguirnos cada día desde el otro lado. Esperamos que tanto vosotros como vuestros hijos tengáis un feliz verano y hayáis estado tan contentos como nosotros.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Con algunos nos vemos en tres semanas en la edición de setiembre y con el resto, ¡esperamos veros el año que viene!

¡Hasta pronto, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio