¡Hola, familias!

 

Hoy ha sido un día diferente en el Casal. Teníamos pensado ir a la piscina y a la playa, pero como el día ha estado feo durante todo el día no hemos podido. Así que nos hemos quedado en el Casal haciendo otras actividades que ahora os explicaremos.

 

El turno A, después de desayunar, ha construido su propio boomerang, como ayer hizo el turno B. Cada uno/a ha pintado su boomerang y, después, han podido tirarlo y ver si funcionaba. No os penséis que hacer un boomerang es fácil, que así se ha pasado toda la mañana. Después han comido y, al terminar, se han puesto a hacer la actividad de la tarde: crear su propio koala. Tenían la silueta del koala ya hecha y la han recortado, la han pintado y le han puesto los ojos. Y… ¡tachán! ¡Ya tenemos otro animal típico de Oceanía!

 

Por su parte, el turno B ha hecho una mañana de diferentes juegos. En diferentes zonas han jugado al jungle speed, al ping pong, al ninja y también han hecho un juego de mímica. Cuando se han acabado los juegos han hecho un bingo colectivo… donde el premio era un fabuloso aplauso de parte de todo el mundo.

Después han comido y, al terminar, han hecho tarde de grupo, donde han valorado qué tal está yendo el Casal y cada grupo ha hecho diferentes talleres para hacer más cohesión de grupo.

 

Por último, el turno C hemos hecho diferentes actividades. Cada grupo hemos podido decidir qué quería hacer por la mañana, si quedarse en el Casal o bien ir de excursión. Con la condición de que la excursión tenía que ser solo por la mañana y teníamos que venir a comer al Casal. Así, dos grupos han decidido ir de excursión al castillo de Torre Baró y los otros dos grupos han decidido hacer juegos en el Casal.

Así ha pasado la mañana, hemos comido en el Parc Central y, después, hemos jugado a diferentes juegos como el pistolero, el director de orquesta, el next o un juego que nos hemos inventado: el despachao.

 

¡Y, así, ha acabado la semana de Oceanía! Ahora toca descansar el fin de semana. Y, la semana que viene… ¿qué continente visitaremos?

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio