Pecera (casi) pasada por agua

¡Hola, familias! Hoy hemos empezado la última semana de Casal… ¡y la última semana antes de empezar el cole! Hemos tenido que hacer cosas diferentes a las que estaban pensadas porque no hacía buen tiempo, ¡pero nos hemos divertido mucho igualmente!

Primero, por la mañana, hemos hecho una hora de deberes, que ya los tenemos que ir acabando antes de empezar el cole. Después hemos desayunado y, al acabar, hemos empezado a hacer la actividad de la mañana. Estaba planeado hacer una gimkana de agua, pero como hacía viento y un poco de frío no la hemos hecho, que nos podemos resfríar. Así que hemos cambiado de actividad y hemos hecho una manualidad.

¿En qué ha consistido? Con cartulinas, hojas, hilo, celo y ironfix hemos hecho una pecera. ¿A que parece mentira? ¡Pues se puede hacer! ¡Y nos ha quedado chulísima! Primero hemos tenido que hacer el diseño de la pecera, recortarla, recortar el dibujo de los peces y, luego, con ayuda de los monis, hemos puesto los hilos a los peces, lo hemos plastificado todo y nos ha quedado una pecera súper chula.

Con eso hemos llegado hasta la hora de comer, que hemos estado un buen rato con las manualidades. La comida hoy ha tardado un poco más que de costumbre, porque había pescado y el pescado siempre cuesta un poquito más.

Después de comer hemos hecho más juegos entre todo el mundo. Juegos como el pistolero o el bote bote, con lo que nos lo hemos pasado en grande y con lo que hemos llegado a la hora de irnos a casa. Nos estábamos divirtiendo tanto que incluso se nos ha pasado la hora de hacer los gomets. Pero no pasa nada, ¡mañana los haremos!

¡Ahora, a descansar y mañana a por un nuevo día!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio