Piruletas de chocolate

 In Colonias 2019

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Colonias y el último día de actividades, ya que mañana podremos dormir hasta tarde y luego ya sólo recogeremos, comeremos y nos iremos.

Hoy el día ha empezado a las 8.30h, cuando Andrés nos ha despertado con una canción, como siempre. Nos hemos levantado y hemos ido a desayunar todos juntos, como cada mañana. Después, hemos recogido y nos hemos preparado para hacer la actividad de la mañana. Hemos ido al castillo de Benabarre y, después de la explicación de la historia del castillo, hemos hecho un juego durante toda la mañana que ha preparado Leo.

Nos hemos dividido en 4 equipos y cada equipo tenía una «bandera» que tenía que esconder bien para que el resto de equipos no la encontrara. Además, cada miembro del equipo tenía 8 vidas y tenía que conseguir el máximo de vidas posible del resto de miembros del resto de equipos haciéndole retos que podían ser inventados. Ha sido tan emocionante el juego que hemos estado toda la mañana jugando. Cuando ha llegado el mediodía hemos vuelto al albergue y hemos comido.

Después hemos tenido un ratito para poder descansar hasta que nos han venido a buscar para ir a la fábrica de chocolate. Y no sabéis lo bien que nos lo hemos pasado allí. Al principio hemos tenido un rato en el que hemos podido merendar chocolate deshecho. Cuando hemos merendado hemos pasado dentro del obrador y allí Xavi, el pastelero, nos ha enseñado a hacer piruletas de chocolate. Es súper fácil, porque hemos utilizado un cucurucho como si fuera una manga pastelera, como las de MasterChef. Y las hemos hecho de dos tipos de chocolate diferente, blanco y chocolate con leche. Primero las hemos hecho normales y luego otras libres, con las formas que quisiéramos.

Y así hemos estado más de una hora. Después las hemos puesto a enfríar en el congelador y, mientras tanto, hemos ido a ver las monas de Pascua que hacen allí… ¡y nos han regalado una! Que nos la comeremos mañana, claro.

Después hemos cogido las piruletas de nuevo, que ya estaban frías y nos hemos ido a la piscina, que aún nos ha dado tiempo y todo. No hemos podido estar mucho rato, solo una hora, pero nos hemos podido quitar el calor que teníamos encima y nos lo hemos pasado genial.

A las 8, cuando ya cerraban la piscina, nos hemos ido y hemos vuelto al albergue para ducharnos, llamar a nuestras familias y cenar. Y, después de cenar… ¡hemos hecho un juego de noche! ¡Y así hemos estado hasta casi las 2 de la mañana!

Ahora todo el mundo a descansar, ¡que mañana podemos dormir hasta tarde! Lo bueno es que volvemos ya con nuestras familias, a las que echamos mucho de menos, ¡pero lo malo es que esto ya se acaba!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo