¡Hola, familias! ¡Hoy hemos podido ir, por fin, a la piscina! Era un día que veníamos esperando con ganas y, por fin, hemos podido ir.

Por la mañana, por eso, hemos desayunado bien antes de ir, porque como no abrían hasta las 10.30h hemos tenido tiempo de sobras. Después, quien no traía puesto el bañador o la crema solar se la ha puesto y a eso de las 10h, más o menos, hemos empezado a bajar hacia Can Dragó. Primero lo han hecho estels y crancs, que como van un poquito más lentos salen antes. Y, luego, dofins y taurons.

Allí hemos estado toda la mañana, hasta la hora de comer. Y nos lo hemos pasado en grande. Los peques han estado en la zona de la piscina que no cubre, la más bajita, y dofins y taurons hemos podido ir por toda la piscina. Siempre acompañados de un monitor, claro.

Durante toda la mañana no hemos parado de mojarnos, jugar, intentar hundir a los monis… ¡ha sido super chulo!

Y cuando ha llegado la hora de comer, hemos vuelto al Casal. De nuevo, primero estels y crancs, que lo han hecho en bus para llegar antes y poder comer antes. Después dofins y, por último, taurons, que hemos ido andando… ¡que tampoco estábamos tan cansados!

Después de comer estels y crancs han hecho un rato de diferentes juegos, primero con juego libre y luego con juegos dinamizados por los monis. Dofins, por su parte, han creado un rap contra el racismo que les ha salido muy chulo y, por otro lado, taurons hemos estado haciendo un trivial con preguntas, también, sobre racismo.

Y así ha llegado la hora de irnos. Pero, antes, aún ha dado tiempo de celebrar el cumpleaños de Arón, que nos ha traído pastel para todos. ¡¡Muchas felicidades, campeón!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio