¡Hola hola, familias! ¡Hoy hemos empezado la última semana de Casal! Y lo hemos hecho con muchas ganas y mucha energía, ¡que hay que aprovecharla al máximo!

Para empezar, hoy, hemos desayunado bien para coger energías para todo el día. Había zumos, leche, tostadas con mantequilla, tostadas de Nocilla… ¡todo un festín! ¡Y qué rico todo!

Además, mientras desayunábamos hemos hecho los deberes, que hoy también tocaba estudiar un poquito y avanzar la faena que nos han puesto en el cole para el verano.

Cuando hemos desayunado y hemos cogido toda la energía del mundo nos hemos puesto la mochila a la espalda… ¡y hacia la piscina! Hemos bajado andando, porque está cerquita, es la piscina de Can Dragó. Además, así bajamos un poco el desayuno. Y, cuando hemos llegado allí… ¡al agua, patos! ¡Qué bien nos lo hemos pasado mojándonos, chapoteando, salpicando agua, intentando hundir a los monis… ha sido muy diver!

Y así hemos estado hasta las 13h. Cuando hemos salido del agua y nos hemos secado hemos al Casal, pero esta vez en bus. ¡Así llegamos antes para la comida! ¡Y qué rica que estaba hoy! ¡Que tocaban macarrones!

Después, al acabar de comer, hemos hecho una actividad todos juntos. Se trataba de pintar un mural entre todo el mundo, por parejas, donde teníamos que hacer, con el cuerpo, la figura de la profesión que nos gustaría ser de mayores. Y, la otra persona de la pareja, nos tenía que reseguir todo el cuerpo para pintarla. ¡Ha sido muy guay!

Y, cuando nos hemos dado cuenta, ¡ya era la hora de poner los gomets! Pero si os pensáis que ahí han acabado las emociones del día no es así. Aún faltaba una, y es que hoy ha venido a visitarnos al acabar… ¡Andrés! ¡Nuestro director! Ha venido un ratito y todos hemos podido ver que ya está mucho mejor, aunque aún está malito. ¡Qué ilusión nos ha hecho!

Y ahora sí, cuando hemos acabado los gomets y hemos saludado todo el mundo a Andrés… ¡para casa! ¡Que hay que descansar para coger fuerzas para mañana!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio