¡Hola, familias! Hoy es miércoles y como cada miércoles ha sido día de agua. Y hemos vuelto a ir a la playa, en este caso a la de Badalona. Y, más concretamente, a la del Pont del Petroli.

Primero, como cada día que hay excursión, al llegar al Casal los monis nos han repartido los picnics para poder comer después. Más tarde, cuando ya todo el mundo tenía su picnic hemos empezado a ir hacia allí. Primero estels y crancs, que van más despacito, y luego dofins y taurons.

Como teníamos que ir hasta Badalona hemos cogido el metro. Primero hemos ido hasta Llucmajor, a coger la L4 y luego hemos hecho transbordo en Passeig de Gràcia a la L2, que nos he dejado en Badalona Pompeu Fabra. Desde allí después sólo hemos tenido que andar un trozo y ya está.

Y así que hemos llegado… ¡al agua! Hemos estado un buen rato jugando dentro del agua, aunque esta vez no hemos podido irnos muy adentro porque esta playa es muy profunda. Así que nos hemos tenido que poner más cerca de la orilla. ¡Pero nos lo hemos pasado bien igualmente!

Y, quien no ha querido bañarse tanto rato, se ha quedado en la orilla, en las toallas o en la sombra.

Al llegar la hora de comer hemos ido a una plaza que estaba al lado y hemos comido. También hemos aprovechado que había un parque con toboganes para jugar después de comer. Y cuando ha sido la hora… ¡para casa! Hemos cogido otra vez el metro, pero esta vez en lugar de cambiar de línea en Passeig de Gràcia lo hemos hecho en La Pau.

Mañana, un nuevo día. Esta vez más tranquilo, ¡que nos quedamos en el Casal!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio