¡Hola, familias! Hoy hemos empezado, de nuevo, el Casal de verano. Y ahora, como siempre, os explicaremos qué hemos hecho.

A primera hora, nada más llegar, hemos esperado a que todas las familias trajeran la documentación para poder empezar bien el Casal. ¡Que, si no, no podemos! Cuando hemos estado, hemos empezado todos los juegos que han planificado los monitores y monitoras.

¡Ah, claro, y antes nos hemos presentado! Que este año somos unos cuantos nuevos y tenemos que

conocernos bien. Luego nos hemos dividido por grupos y cada grupo se ha ido con los monitores que tiene en su grupo. Y en ese momento, ahora sí, hemos empezado todas las actividades.

Las actividades de hoy han sido todas de presentación, especialmente para estels y taurons, que son los grupos con más gente nueva. Por ejemplo, el pistolero, la telaraña con cuerda, etc. Por otro lado, dofins y taurons han hecho otros juegos también de presentación como, por ejemplo, los vecinos, el concepto, etc.

Después, los monitores nos han presentado a Mar, una niña que ha venido del futuro y que tendremos que ayudar a volver a su tiempo durante todo el Casal. Para ello nos ayudarán también otros personajes que, en esta semana, serán Freddie Mercury para dofins y taurons y Mozart para estels y crancs. Y sobre ellos serán todas las actividades que haremos esta semana.

Cuando hemos acabado las actividades de presentación, dofins y taurons hemos empezado a conocer a Freddie Mercury con una actividad de gimcana. Como no la hemos acabado entera por la mañana, la hemos continuado después de comer también. Y estels y crancs, después de comer han creado su propio instrumento musical.

¡Y así hemos llegado hasta la hora de los gomets! El día se ha pasado volando, así que ahora toca ir a casa y descansar. ¡Mañana, más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio