¡Hola, familias!

 

Hoy ha sido el primer día de Casal, ¡y nos lo hemos pasado genial! Ha sido un día lleno de emociones, aunque más contenidas que otras veces.

Primero, al entrar, nos han dividido en diferentes grupos que llamamos «grupos de convivencia». Son grupos de 10 personas con quienes haremos todas las actividades, juegos, etc. Después les hemos puesto nombre a nuestro grupo y han salido nombres muy chulos: «balenes», «estels», «medusa», «megalodones»…

 

Entonces, el turno C se ha ido la mitad al Parc Central y la otra mitad al Parc de la Guineueta. Y, allí, han estado todo el día haciendo juegos y actividades. Primero, por la mañana, juegos de presentación y de cohesión hasta que ha llegado la hora de comer. Y, después, por la tarde, más juegos y actividades.

 

Mientras tanto, los turnos A y B se han quedado en el cole. Por la mañana han hecho también juegos de presentación y de cohesión. Después ha llegado la hora de comer… ¡y qué rápido hemos comido! Ha sido el día más rápido en muchos casales.

Y, por la tarde, hemos creado nuestro propio pasaporte (turno B) y hemos inventado diferentes historias y cuentos (turno A). Y así ha llegado la hora de irse para casa.

 

¡Mañana más! El turno A se irá de excursión y los turnos B y C se quedarán en el cole haciendo más juegos y actividades chulos.

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio