¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta y penúltima semana de Casal. La semana pasada estels y crancs descubrimos qué personajes nos ayudará esta semana a continuar descubriendo misterios y haciendo posible que Mar vuelva al futuro: ¡Brave!. En cambio, dofins y taurons lo harán este lunes… ¿quién será?

De momento, os dejamos con las actividades que haremos esta semana:

Recordad que para el miércoles estels y crancs deben traer la T-12/16 en caso de que tengan, ya que la utilizaremos para volver de la piscina. También deberán traerla el martes, para la excursión. Igual que dofins y taurons deberán hacerlo para su excursión del jueves. Además, para los días que haya playa (viernes) o piscina (miércoles) deben traer todo el material necesario (toalla, traje de baño, etc.). Por último, los días que hay deberes deben traer o bien los deberes que les han mandado en el colegio o bien un libro de lectura.

Además, es necesario que todos los días traigan gorra, botella de agua y protector solar (sobre todo aquellos niños/as que tengan algún tipo de reacción alérgica al sol). Y, en caso de que quieran, una pieza de fruta o alguna cosa para almorzar a media mañana.

Por último, el menú que tendremos esta quinta semana (y que este año nos ofrece la empresa Set i Tria) es el siguiente:

¡En nada empezamos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio