Scape room y manualidades chulas chulas

 In Casal 2019

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, hemos hecho un montón de actividades con cosas que, incluso, nos podemos llevar a casa y que podemos utilizar en nuestro día a día. ¿Queréis saber el qué? ¡Ahora os lo decimos!

Para empezar, el día ha comenzado con la hora de deberes y lectura. Cuando hemos acabado y hemos desayunado hemos empezado las actividades del día, unas especiales para dofins y taurons y otras especiales para estels y crancs. Estos últimos, por la mañana, han hecho una actividad de creación de slime con jabón de lavar la ropa y con maizena. Mientras unos hacían esta actividad el slime los otros han hecho una actividad de body painting, en la que teníamos que crear nuestra propia pintura de manera natural y luego la hemos teñido con canela y curry.

Por su lado, dofins y taurons han hecho un scape room durante todo el día, por grupos. De manera paralela, los otros grupos han hecho una serie de actividades físicas para poder medir la frecuencia cardíaca y aprender cómo hacerlo. Y, también, una actividad donde hemos creado jabones con glicerina.

Todas estas actividades eran largas y han durado todo el día, así que cuando ha llegado la hora de comer hemos comido y, después, hemos seguido haciendo las actividades. Todo, hasta que ha llegado la hora de los gomets y de irnos para casa.

¡Mañana, más y mejor! Dofins y taurons irán de excursión a Collserola y estels y crancs juegos de agua… ¡así que traed todas las cosas para poder mojarnos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo