¡Se acabó!

 In Colonias 2017, Sin categoría

¡Hola hola, famílias! ¡Hoy, ha sido el último día de colonias! Por una parte estamos contentos porque volvemos a ver a nuestras familias, pero por el otro lado estamos tristes porque nos lo hemos pasado muy bien.

Hoy, para acabar, no hemos podido hacer lo que estaba planeado en el planning. Estaba pensado ir al parque de San Medardo a hacer diferentes juegos, pero como el tiempo no acompañaba no hemos podido ir. Así pues, lo que hemos hecho ha sido recoger bien todo lo que teníamos en el albergue y hacernos bien la mochila para, después de comer, poder descansar un rato antes de irnos.

Cuando hemos acabado de recoger todo bien recogido hemos podido jugar a los juegos de mesa a los que jugamos ayer por la noche. La verdad es que nos hemos divertido mucho, porque son juegos que nos gustan mucho: el UNO, el Cluedo, el Quién es Quién…

Una vez hemos acabado de jugar nos hemos puesto a comer. Y, después, como antes habíamos recogido todo, hemos descansado un rato en la cama. Y, a las 16h, nos hemos puesto en pie otra vez para coger nuestras cosas e irlas bajando al autocar.

El viaje de vuelta ha ido bien. Hemos parado un rato para merendar y, después, del tirón hasta casa. Hay algunos que ni se han enterado de que hemos parado porque iban bien dormiditos… ¡seguro que después dormirán bien también!

Han sido unas colonias muy chulas donde hemos aprendido muchas cosas y donde nos lo hemos pasado muy muy bien. Y, además, hemos conocido un pueblo, Benabarre, que tiene una gente muy agradable y muy acogedora que nos ha ayudado mucho en todo. ¡¡El año que viene, repetimos!!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo