¡Hola, familias! Ayer hicimos actividades de agua en el Casal y hoy hemos seguido en el agua… pero mucho mejor, ¡porque hemos ido a la playa! Y no veáis lo cansados y cansadas que hemos acabado todo el mundo. ¡Que incluso algunos se han quedado dormidos en el bus o el metro!

Al principio de todo, por eso, al llegar al Casal, hemos desayunado. Hay quien se trae el desayuno de casa pero, si no traemos, o si nos hemos quedado con hambre, los monis nos dan leche con ColaCao o pan con Nocilla. ¡Está riquísimo! Y así cogemos fuerzas para la mañana. Después de desayunar nos hemos puesto la crema solar y el bañador. Quien no lo traía puesto, claro. Y, después… ¡hacia la playa!

Para ir hemos ido en metro, por un lado estels y crancs y por el otro dofins y taurons… ¿os imagináis que fuésemos todo el mundo a la vez en el metro?

Una vez allí, en la playa de Bogatell, hemos estirado las toallas y… ¡al agua! Siempre con monitores o monitoras, ¡claro! Hemos pasado tooooda la mañana nadando, jugando en el agua, en la arena, intentando meter debajo del agua a los monis… ¡qué bien nos lo hemos pasado!

Después, cuando ha llegado la hora de comer hemos salido, nos hemos duchado, nos hemos cambiado y hemos ido a comer a un parque que hay al lado. Y después hemos jugado un rato en el parque que hay allí. Y, cuando ha llegado la hora… ¡hacia el Casal!

Para volver estels y crancs han vuelto en bus y dofins y taurons en metro, que estaba un poquito más lejos. ¡Y había gente tan cansada que se ha dormido! Eso significa que nos lo hemos pasado genial y hemos jugado un montón.

¡Mañana más, que se acaba la primera semana de Casal! ¡Qué rápida está pasando!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio