Teatralizando

Mediante éste proyecto se busca alcanzar dos objetivos primordiales: por un lado, que los niños disfruten y se diviertan ensayando y realizando una obra de teatro y, por otro lado, que aprendan a expresarse y a canalizar sus sentimientos mediante la expresión corporal.

El teatro es una de las mejores vías para aprender desde pequeños a expresarse y a perder miedos (como, por ejemplo, la timidez o el miedo a hablar en público). Motivo por el cual realizamos éste proyecto, con la voluntad de que los niños y niñas puedan desenvolverse en el futuro con más soltura. Y, sobre todo, con la voluntad de que aprendan y descubran algunas de las obras clásicas más conocidas. Algunos de los títulos que en los últimos años hemos representado, han sido: “Cuento de Navidad”, “Peter Pan” o “La vuelta al mundo en 80 días”.

Todo, dirigido a niños y adolescentes a partir de los 5 años de edad y siguiendo las mismas directrices que el proyecto “¡El verano, en el Casal!”, es decir, a coste muy bajo (gracias a la confección de decorados y atrezzo con material reciclado o reutilizado –sin, por ello, perder calidad-) para que todos los que quieran puedan acceder al proyecto.

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo