¡Hola, familias! Este viernes ha sido el último día de la tercera semana de Casal. Es decir, ¡que ya llevamos más de la mitad! Y, para celebrarlo, hemos demostrado que todo el mundo tenemos muchísimo talento.

Y ese talento lo hemos reflejado realizando un Got Talent que hemos empezado a preparar nada más acabar de desayunar. Primero, hemos realizado los equipos que iban a participar (podían ser actuaciones individuales, por parejas, tríos o por grupos más grandes). Y podía ser de lo que quisiéramos… aunque casi todo el mundo ha decidido cantar o bailar. También ha habido quien ha querido hacer una actuación sobre fútbol o de chistes y adivinanzas.

Una vez que hemos tenido los equipos hechos (estels y crancs por un lado y dofins por el otro) hemos empezado a ensayar lo que queríamos hacer. Hemos tenido casi toda la mañana, porque a las 11.30h ha empezado el Got Talent Mini, el de estels y crancs. Se ha hecho la fase previa y se han clasificado un montón de equipos para la final… ¡el jurado ha sido muy bueno!

Cuando la fase previa de estels y crancs ha acabado, han ido a comer. Y, mientras tanto, hemos hecho la fase eliminatoria de dofins. Como había algunos equipos que eran grandes se ha acabado muy rápido… ¡y todos los equipos han pasado también a la final! Como faltaba tiempo aún para entrar a comer hemos decidido que podíamos ensayar un poco y hacer la final. Y así ha sido.

Después de las coreografías y bailes que han hecho los equipos ha ganado… ¡una pareja! Las Oreo’s, formada por Blanca F. y Ona F. ¡Felicidades, chicas!

Cuando dofins acabó se hizo el relevo. Ellos entraron a comer y estels y crancs hicieron la final. Y aquí no ganó un equipo… ¡ganaron 4! El primero fue el grupo formado por Iván M. y Ferran; el segundo, el grupo formado por Gara, Aitana y Kiara; el tercero, el grupo formado por Noa S, Max, Noa E., Georgina, Adriana P. y Joana; y el cuarto, el grupo formado por Jeyko, Gerard D., Jan G. y Leo. ¡Felicidades, chicos y chicas!

Mientras tanto, durante la mañana taurons había ido al Parc Central de Nou Barris ha hacer juegos al aire libre. Hicieron un montón, como por ejemplo, el «tot s’hi val», el rancho o una versión especial del rugby. Cuando volvieron, estuvieron animando a dofins en la final de Got Talent y, además, hubo una actuación especial, ya que el grupo que ganó el año pasado La Voz (Marcos, Óscar C e Iker J.) actuó también.

Cuando acabaron de comer, el grupo de taurons se reunión en asamblea con los monis y dofins hizo una gimcana de pistas para encontrar el personaje de la semana que viene, igual que estels y crancs. Y descubrimos que los personajes de la semana que viene serán… ¡Frankenstein y Marie Curie!

¡Así que ahora a coger fuerzas, que viene una semana muy chula!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio