¡Hola, familias! Hoy hemos empezado la sexta y última semana. Una semana en la que haremos actividades para ver cómo queremos que sea nuestra sociedad en el futuro y para trabajar todos los valores que hemos aprendido durante el Casal.

Antes de nada, hoy hemos desayunado como cada día. Después hemos salido al patio y hemos despedido definitivamente a Mar. Hemos acabado de rellenar el combustible de su cápsula y la hemos despedido definitivamente. Después, estels y crancs han hecho unas actividades y dofins y taurons otra diferente. Los primeros han hecho una gimcana donde han puesto en práctica algunos valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad y el respeto. Eran 4 pruebas en las que había que llevar agua entre varios de un punto a otro sin que se cayera nada, otra en la que teníamos que adivinar sentimientos con mímica, un pilla pilla cooperativo y un juego de proteger una pelota para que el equipo contrario no la cogiera. Han sido actividades muy movidas y muy divertidas con las que hemos llegado casi casi hasta la hora de comer.

Por otra parte, dofins y taurons han hecho una actividad que ya habían preparado hace unos días Oriol, Dani, Víctor, Marcos e Iker J. Se trataba de diferentes pruebas, algunas de ellas deportivas. Entre lo que hemos hecho ha habido un partido de basket, un castillo cooperativo, un pañuelo y un mataconills. Lo hemos hecho todo por equipos y ha molado mucho.

Con todo ello hemos llegado a la hora de comer. Y hoy ha sido diferente porque hemos comido todo el mundo juntos, ya que éramos bastantes menos que semanas anteriores.

Así pues, después de comer, hemos salido también todo el mundo a la vez y nos hemos puesto a hacer las actividades de la tarde. Dofins y taurons hemos hecho el juego de las esculturas con sentimientos y estels y crancs han hecho una actividad que han preparado Ashanty y Anghelina que tenía dos pruebas: una del gato y el ratón y otra de la gallinita ciega.

¡Y así hemos llegado hasta la hora de hacer gomets y de irnos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio