Vamos al parque

 In Colonias 2018, Sin categoría

¡Buenas noches, familias!

Hoy ha sido el primer día de las colonias, ¡y nos lo hemos pasado genial!

Para empezar, hemos llegado al colegio bien prontito. Teníamos que estar allí pronto para comprobar que estuviera todo correcto y poder irnos bien. Antes de irnos, por eso, hemos hecho la presentación con el resto de niños y niñas que se quedaban en el Casal. Este año somos un montón!

Una vez que los monis se han presentado, hemos salido para afuera, hemos ayudado a los monis a cargar el autocar con las cosas que nos llevábamos… ¡y para Benabarre!

El viaje ha estado bien, hemos escuchado un montón de canciones (algunas modernas y otras no tanto!) y hemos podido cantar a pleno pulmón.

Y a las 13h… ¡hemos llegado a Benabarre! Hemos sacado todas nuestras cosas y las hemos llevado al albergue. Primero nos han explicado las normas del albergue, después hemos hecho un simulacro de emergencias, más tarde nos han repartido los regalitos de este año (una bolsa, como el año pasado… ¡y una cantimplora!) y nos han repartido las habitaciones.

Después hemos comido, claro, y al acabar hemos pintado unas piedras para una actividad que íbamos a hacer a la tarde. Cuando hemos acabado hemos subido a las habitaciones a descansar. Y, a las 17h, rumbo a la excursión.

Hemos ido hasta el parque de San Medardo, donde hemos hecho unos cuantos juegos y nos hemos cansado (tanto andando a la ida y la vuelta como corriendo allí en los juegos). Cuando los hemos acabado, nos han explicado la historia de San Medardo, hemos vuelto para el albergue, nos hemos duchado y hemos cenado.

Y, ahora, estamos ya todo el mundo en la cama. Bueno, menos los monis, ¡que a algunas les toca hacer guardia!

Mañana nos tenemos que levantar bien pronto, que a las 9.00h tenemos que estar en la fábrica de quesos con las cabras. Así que… ¡bona nit!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Si quieres contactarcon nosotros rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo