¡Hola, familias! Hoy hemos empezado una nueva edición del Casal, en este caso la de septiembre. Al ser el final del verano somos poquitos, porque hay mucha gente que aún está de vacaciones. Hoy, en especial, hemos sido muy poquitos, pero mañana seremos más. ¡Eso sí, nos lo hemos pasado en grande!

Al empezar, por la mañana, hemos desayunado y después nos hemos puesto a jugar. Nos hemos pasado toda la mañana haciendo diferentes juegos, primero en el cole y luego en el Parc Central, al que hemos ido y donde hemos estado con pelotas, en los toboganes, los columpios, etc.

Hemos hecho un montón de juegos, primero algunos para conocer a la gente nueva y luego otros por equipos o todos juntos. Hemos hecho rondos con pelotas, hemos hecho juegos para que la pelota no cayera al suelo, hemos jugado con las cosas que ya hay en el parque para jugar… ¡y así se nos ha pasado toda la mañana!

Después hemos comido y, al acabar de comer, hemos recogido y nos hemos puesto a hacer manualidades. En concreto hemos hecho una flor en 3D. ¿Que cómo se hace? Muy fácil, con tubos de papel de váter, tijeras, cola y pintura. ¡Y queda muy chula! No nos ha dado tiempo de acabarla entera, así que seguiremos otro día, que la pintura ya estará seca.

Ahora, a descansar, ¡que mañana tenemos más actividades!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio