¡Buenos días, familias!

Ya no queda nada para empezar una nueva edición del Casal Marblau, en la Escola Marinada de Nou Barris. Como sabéis, tiene una duración desde el 25 de junio al 27 de julio. Semana por semana os iremos explicando las cosas que haremos y el planning de la semana siguiente, conjuntamente con el menú. Así pues, ya que hoy es domingo os adelantamos qué haremos la semana que viene!

Recordad que para martes (estels y crancs) y jueves (dofins y taurons) deben traer la T-12 todos aquellos niños y niñas que tengan. Además, para los días que haya juegos de agua o piscina deben traer todo el material necesario (toalla, traje de baño, etc.). Por último, los días que hay deberes deben traer o bien los deberes que les han mandado en el colegio o bien un libro de lectura.

Además, es necesario que todos los días traigan gorra, botella de agua y protector solar (sobre todo aquellos niños/as que tengan algún tipo de reacción alérgica al sol). Y, en caso de que quieran, una pieza de fruta o alguna cosa para almorzar a media mañana.

Por último, el menú que tendremos esta primera semana es el siguiente:

¡¡Mañana empezamos!! ¿Tenéis ganas? ¡¡Porque nosotros ya tenemos muchas!!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio